SIDES HOST        
  somos tu alternativa confiable
inicio   |  planes hosting  |   soporte  
testimonios | Preguntas frecuentes | contactenos  
 

METODOS DE PAGO DISPONIBLES
Marca de aceptación

También puedes realizar los pagos por medio de transferencia bancaria ó depósito en cuenta corriente.




 

1.) Configuración de la cuenta

Su cuenta sera configurada después de recibir su pago, si es por medio de paypal esto será automático, si es deposito o transferencia bancaria, debe confirmarnos luego que sea realizada, enviandonos el comprobante respectivo. debe proveer en el momento de crear su orden una dirección de correo para recibir las instrucciones para accesar a su cuenta.

2.) Contenido

El servicio que nosotros proporcionamos no debe ser utilizado para propositos ilegales.  Estos incluyen, pero no estan limitados a material con derechos de autor, material obsceno, pornografía, etc. 

Ejemplos de material inaceptable:

IRC Bots

Sitos Warez 

Software pirata

sitios que fomenten el odio racial, odio de generos, etc.

Programas espias, herramientas de Hack.

3.) Cero tolerancia al Spam

Los correos no solicitados, correo masivo o spam, no estan permitidos. tambien es considerado spam los correos enviados aunque agregue al final del correo las opciones para eliminarse de la lista de correos. Cualquier usuario que envie spam se dará por terminado el servicio sin derecho a reembolso y sin previa notificación.

Nos reservamos el derecho de solicitarle realizar cambios o desactivar si es necesario cualquier sitio web, cuenta, base de datos u otro componente que no cumpla con nuestras políticas de privacidad. 

Si usted envia spam las direcciones ip quedan registradas en las listas negras de ip que envian spam, lo que afecta a todos nuestros clientes que envian correo solicitado, lo que hace que incurramos en costos adicionales.

Nos reservamos el derecho de cargar al propietario de la cuenta los costos necesarios para rehabilitar el servicio.

4.) Información del pago.

Usted acepta que el servicio de hosting es anual y el pago del servicio debe ser realizado antes del vencimiento, si desea cancelar el servicio esto debe ser notificado 15 dias antes del vencimiento, si usted no cancela su servicio será desactivado luego de tres días habiles, si usted tiene dominio registrado y no lo renueva antes del vencimiento perderá el derecho de utilizarlo.

Nos reservamos el derecho de aplicar cargos adicionales si usted no cumple con lo antes estipulado.

5.) Respaldos y pérdida de datos.

Usted utiliza el servicio bajo su propio riesgo. No somos responsables de la información almacenada en su cuenta. Usted acepta la responsabilidad de la información transferida desde y hacia su cuenta y de realizar  los respaldos apropiados para salvaguardar sus datos almacenados en nuestro servidor.  Como cortesía realizamos respaldo de nuestro servidor cada 15 dias en caso de fallo.

6.) Cancelaciones y devoluciónes.

Nos reservamos el derecho de cancelar la cuenta en cualquier momento si no cumple con nuestras politicas de servicio.

Si desea la devolución de su pago, envienos las justificaciones necesarias y previa autorización se le realizará la devolución de forma proporcional a los meses faltantes al vencimiento del plazo, menos los cargos administrativos.

Los costos de registro de dominio no son reenbolsables. pero si usted no desea renovarlos no esta obligado a realizarlo.


7.) uso de los recursos del servidor.

Los usuarios no deberán realizar lo siguiente::

a) Usar el 25% o mas los recursos del sistema por mas de 45 segundos, existen numerosas actividades que podrían causar tales problemas, incluyendo: scripts cgi, ftp, php, http. etc.

b) Ejecutar cualquier tipo de aplicaciones de chat interactivas en tiempo real que requieren recursos del sistema. Servicios hospedados  de forma remota son aceptados.

c) Ejecutar aplicaciones del lado del servidor de forma desatendida, incluyendo cualquier demonio, como IRCD.

d) Ejecutar cualquier software que tenga interfaz con un IRC

e) Ejecutar cualquier juego en el servidor como counter-strike, half-life, battlefield1492, etc.

8.) Uso de ancho de banda mensual.

Usted tiene asignado un ancho de banda mensual, este varia de acuerdo al plan adquirido. El exceder la cuota contratada provocará la suspención del servicio hasta el comienzo del nuevo periodo mensual, a menos que adquiera mas ancho de banda por un cargo adicional, o contratando un plan con mas ancho de banda.

 9.) Cambios en precios.

El precio del plan contratado no cambiará mientras este en vigencia, nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios de lista en cualquier momento para nuevas cuentas o renovaciones.

.


Términos y condiciones | Acerca de nosotros | Preguntas frecuentes | Soporte
Copyright 2009 SIDES Derechos reservados...