SIDES HOST        
  somos tu alternativa confiable
inicio   |  planes hosting  |   soporte  | Que es web hosting?  
testimonios | Preguntas frecuentes | contactenos  
 


METODOS DE PAGO DISPONIBLES
Marca de aceptación

También puedes realizar los pagos por medio de transferencia bancaria ó depósito en cuenta corriente.



 

WEB HOSTING

Que es el web hosting?

El web hosting te da la oportunidad de tener tu pedacito de ciberespacio donde puedes almacenar tus datos, documentos, tu “página web” o sitio web. Esta información deben estar almacenados en un servidor web que esté permanentemente conectado a la red mundial, es decir, a la ‘WWW’ (World Wide Web), mediante Internet.

Estos servidores web simplemente ‘sirven’ los archivos cuando alguien los solicita. ¿Y cuándo se solicitan? Sencillamente cuando entramos en una “pagina web”. Al entrar en un sitio web estamos solicitando ver esos archivos, que son enviados a nuestro navegador (Internet Explorer, Firefox , Netscape, Opera, etc..).

Deseas ordenar tu web hosting ahora, presiona aquí

El web hosting es simplemente el almacenaje de una web, u otros archivos, en un servidor. A la mayoría de las personas no nos saldría rentable comprar, instalar y mantener nuestro propio servidor, requeriría un conocimiento técnico muy avanzado y estar pendiente de el todo el día.Y aquí es donde entra el web hosting. Las compañías de web hosting compran o alquilan los servidores y toda la infraestructura necesaria para hacerlos funcionar. Cuando nosotros contratamos un plan de web hosting para colocar nuestra web en un servidor estamos alquilando una parte de toda esa infraestructura.

Estas buscando un web hosting que te proporcione un buen respaldo, tenemos el plan perfecto a tus necesidades, consulta nuestros planes.

Cuando necesito un web hosting?

Si tienes algo que exponer al público en general, ya sea un producto, un servicio, noticias o cualquier cosa y no tienes un presupuesto para montar tu propio servidor, entonces necesitas contratar un servicio de web hosting.

Nosotros te ayudamos a decidirte por el mejor plan de web hosting, contactanos ahora y recibe el mejor precio en todos nuestros planes.

Porque usar nuestro web hosting?

Porque somos una empresa joven ubicada en El Salvador, dedicada a cumplir tus espectativas, con personal experimentado y orientado al servicio al cliente. Con nuestro web hosting económico recibes mucho más servicios y además un soporte técnico rápido y eficaz.

No esperes más, elije tu plan y comienza a publicar tus paginas web ahora!

Ordena aquí

 

Términos y condiciones | Acerca de nosotros | Preguntas frecuentes | Soporte
Copyright 2009 SIDES Derechos reservados...